Hace algunos años, concretamente en 2010, nos asaltó la necesidad de publicar un libro. Un libro que era fruto de años de trabajo y estudio. Pero claro, era un tema tan específico que las editoriales tradicionales no quisieron arriesgarse. ¿Quién lo iba a comprar?

Pero no queríamos que tanto esfuerzo se quedara en un cajón y que no fuera de utilidad para nadie. Así que lo autoeditamos. Sí, con nuestros escasos conocimientos y recursos (tenemos que reconocer que esa primera edición era bastante mejorable). Pero salió. Además tenemos que admitir que su venta nos dio unos beneficios económicos significativos. Ahora el libro va por la tercera edición, una edición muy cuidada, con mucha calidad y preciosa.

 

¿Qué hay entre una edición y otra?

 

Años de aprendizaje, experiencia, y unos profesionales que trabajan y cuidan cada edición de nuestros libros.

¡Se nota la diferencia! ¡Y tanto que se nota!
Y es eso lo que te queremos ofrecer para que puedas ver publicado tu libro.

Unos profesionales con experiencia que trabajarán codo con codo contigo y que cuidarán como si fuera suyo cada aspecto de tu libro para que quede perfecto, como tú lo quieres.

editorial de autoedición
Valores añadidos
  • Somos una empresa pequeña, trabajamos con proveedores españoles, procuramos que los materiales que utilizamos sean lo más respetuosos con el medio ambiente posible.
  • Cuidamos que nuestros empleados/as puedan conciliar su vida laboral con la familiar (por ello, no abrimos hasta las 9:30h, y a las 16:30h ya cerramos).
  • En nuestra plantilla hay trabajadores con discapacidad (como mínimo con un 65% de discapacidad) que ocupan sitios relevantes en nuestra empresa. Por supuesto, los salarios son los mismos para hombres y mujeres.
  • Parte de nuestros beneficios los destinamos a organizaciones de colectivos en riesgo de exclusión social.