Te resolvemos todas tus dudas

¿Se firma algún tipo de contrato?

 

Sí. Es importante firmar un contrato aunque vayas a hacer una autoedición para que todo quede bien claro. En el contrato debe aparecer el presupuesto acordado, las características del libro y el plazo de entrega.

 

¿Cómo y cuándo se paga?

 

Por transferencia bancaria. El 50% a la firma del contrato de autoedición, y el otro 50% cuando firmes el contrato de conformidad.

 

¿Qué es el contrato de conformidad?

 

Cuando tu libro esté listo para enviar a imprenta, se te enviarán las galeradas (los PDFs que se van a enviar a imprenta) para que los revises. Una vez estés conforme con las galeradas, firmarás el contrato de conformidad, con el que darás permiso al equipo de mysletras para que envíen tu libro a imprenta.

 

¿En cuánto tiempo tendré mi libro publicado?

 

Desde la firma del contrato, dependiendo del trabajo que conlleve tu libro, el equipo de mysletras te dará un plazo máximo de entrega. Un libro estándar, puede tardar, entre maquetar, diseñar e imprimir, entre uno y dos meses. No obstante, si tienes prisa, en el presupuesto lo puedes indicar, y en menos de un mes (desde el momento que tengamos todo el material en nuestras manos), puedes tenerlo publicado.

 

¿En qué formato debo enviar el texto?

 

Preferiblemente en un documento Word. Si el texto tiene imágenes, estas deberán ir aparte en documentos jpg. numerados, y en el documento Word se deberá indicar dónde va cada imagen.

 

¿Puedo solicitar un certificado válido para que esta publicación me cuente para las oposiciones?

 

Sí, pues tu publicación tendrá ISBN y DL y podrá ponerse a la venta. Nosotros te haremos un certificado válido.